Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fuego consume 2 casas y deja sin hogar a abuelita en Nuevo Laredo

Los hechos sucedieron cerca de las 4:00 de la tarde, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, al poniente de dicha ciudad fronteriza
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 19:32

Un enorme incendio que se originó por un error humano, destruyó por completo la casa de madera de una mujer de la tercera edad y afectó a una segunda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1461 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un enorme incendio que se originó por un error humano, destruyó por completo la casa de madera de una mujer de la tercera edad y afectó a una segunda, a la que le provocó daños por miles de pesos.

La mujer de edad avanzada fue rescatada a tiempo por sus mismos familiares y terminó ilesa, justo momentos antes que el fuego se saliera de control y destruyera todo a su paso.

Los hechos sucedieron cerca de las 4:00 de la tarde, en la colonia Manuel Cavazos Lerma, al poniente de Nuevo Laredo. Debido a la tardanza de los Bomberos, vecinos del sector usaron botes con agua para apagar el fuego, pero no resultó.

Luego de varios minutos, los Bomberos llegaron al lugar y de inmediato comenzaron a rociar el agua sobre el fuego, que ya había destruido totalmente la casa de la mujer identificada como Juana.

Después de casi dos horas de intensa lucha, los Bomberos controlaron la situación, pero poco pudieron hacer por rescatar algo de valor de ambas casas, construidas de madera y concreto.

Vecinos del área dijeron que unos jóvenes que limpiaban un terreno aledaño a la casa siniestrada, prendieron fuego a la basura, pero se les salió de control, propagándose las llamas a las casas.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577