Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Modificarán Distribuidor Vial del Aeropuerto en Tampico

La obra de acuerdo al director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, permitirá una incorporación vial de unidades que se desplazan al norte desde Ciudad Madero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 19:27

El Distribuidor Vial del Aeropuerto en Tampico será sometido a trabajos de reconfiguración, lo cual avalaron los ediles en Sesión de Cabildo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Distribuidor Vial del Aeropuerto en Tampico será sometido a trabajos de reconfiguración, lo cual avalaron los ediles en Sesión de Cabildo.

La junta fue encabezada por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, y coordinada por la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana, asistiendo la mayoría de los integrantes del Cabildo.

La obra de acuerdo al director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, permitirá una incorporación vial de unidades que se desplazan al norte desde Ciudad Madero. 

Gracias a este ramal vial las unidades podrán acceder hacia el sur de Tampico, ya que actualmente los vehículos deben irse hasta el desnivel ubicado a unos 500 metros, aumentando el caos vial en dicho punto.

Una vez que fue sometido a votación, se aprobó por unanimidad de los presentes, estimándose que la obra dure unos 50 días. 

Por otra parte, el Cabildo aprobó el cambio de uso de suelo en un sector del Paseo La Cortadura, para que se permita la operación de un campo de fútbol rápido, constituyéndose en una obra que dará realce a dicho sector, además de que representa una importante inversión privada. 

Por último, en la reunión de ediles fue recibido el informe trimestral de la contralora municipal, Evangelina Banda Segovia, el cual contiene una serie de revisiones y detalles de cada dependencia, que fueron supervisadas durante dicho tiempo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577