Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Denuncia regidora agresión ante Cabildo de Reynosa

Fue la regidora Claudia Pacheco quien denunció al regidor de Movimiento Ciudadano, Sixto Reyes, luego de que le habló de forma despectiva
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 19:10

La regidora Claudia Pacheco Quintero denunció la agresión de la que fue víctima por parte del regidor de Movimiento Ciudadano, Sixto Reyes Veraza, ante la Comisión de Derechos Humanos y el Congreso del Estado
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1592 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La regidora Claudia Pacheco Quintero denunció la agresión de la que fue víctima por parte del regidor de Movimiento Ciudadano, Sixto Reyes Veraza, ante la Comisión de Derechos Humanos y el Congreso del Estado.

Todo empezó, luego de que hace unos días, en las oficinas de Cabildo en Reynosa, el regidor llamó de manera despectiva a la regidora, al exigirle le entregara unos documentos que ella tenía en su poder. 

En la sesión de Cabildo de este jueves, la regidora presentó y durante el punto de asuntos generales se discutió el asunto.

Estando ahí, el regidor negó los hechos, en tanto que el primer síndico José Alfredo Castro dijo creer más en la palabra de la regidora Pacheco Quintero; por lo que el demandado cuestionó la actuación de algunos regidores a quienes calificó como “levanta dedos”. 

"Me gustaría que cuando votarán explicaran el porqué de su voto y no estoy descalificando su trabajo, sean levanta dedos o no y dedicarnos a sacar el trabajo con respeto", dijo Reyes Veraza.

Finalmente la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, llamó a los integrantes del cuerpo edilicio a comportarse con respeto dentro y fuera de las sesiones de Cabildo, así como a trabajar en beneficio de quienes los eligieron

"Los convocó a que nos tratemos con respeto, a que no se utilicen palabras de los unos contra otros como doble moral: basura, me saludas a tu mamá, la verdad es que los exhortó a todos a que nos respetemos”, expuso.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577