Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Disertarán sobre felicidad en jóvenes del sur de Tamaulipas

El director estatal de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur, dijo que las conferencias son bajo la premisa de que un joven feliz es más productivo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 18:51

El organismo estatal Jóvenes Tamaulipas prepara un serial de conferencias en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, bajo la premisa de que un joven feliz es más productivo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El organismo estatal Jóvenes Tamaulipas prepara un serial de conferencias en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, bajo la premisa de que un joven feliz es más productivo, donde esperan la asistencia de cientos de estudiantes. 

En conferencia de medios, el director estatal de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur, y el representante del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en la zona, Miguel Ángel Gómez Orta, informaron sobre el desarrollo de las mismas. 

El serial, dijo Marón Manzur, empezará el próximo día 21 de enero en la Casa de la Cultura de Tampico a las 11:00 de la mañana; el día 3 se febrero tocará el turno a Ciudad Madero teniendo como sede el Auditorio Municipal, y cierra el 17 de febrero en la Unidad Deportiva de Altamira. 

Citó que el gobernador estará atendiendo este sector, ya que representa un tercio de la población de la entidad, y son los jóvenes de gran valía para los proyectos que emprenda el Estado. 

El conferencista invitado es José de Jesús García Vega, director de Capital Humano de GT Motors de GT Global, quien expuso que para que un joven sea feliz debe tener un propósito en la vida. 

Por su lado, Zaira Luisa Avalos Meléndez, presidenta de la Asociación Juntos Actuando Para Inspirar (JAPI) AC, también destacó que los jóvenes deben ser inspirados para lograr que la felicidad sea su motor de vida. 

En la rueda de prensa, el representante del gobernador en la zona sur, reconoció la colaboración de todos los organismos de atención a la Juventud de la zona, porque de esta manera se involucran de manera muy importante para contribuir con el desarrollo de los jóvenes. 

En este encuentro también estuvieron los responsables de cada oficina de atención a los jóvenes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577