Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sancionarán a Pemex por muerte de obrero en Madero

Vamos a llevar acabo de la justicia laboral, las inspecciones y también que existan las consecuencias, dijo la secretaria de Trabajo en el Estado, María Estela Chavira
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 16:07

La Refinería "Francisco I. Madero" de Pemex en Ciudad Madero, será sancionada por la fuga de ácido que dejó como saldo un trabajador muerto y nueve más heridos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Refinería "Francisco I. Madero" de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Ciudad Madero, será sancionada por la fuga de ácido que dejó como saldo un trabajador muerto y nueve más heridos.

María Estela Chavira Ramírez, secretaria de Trabajo en el Estado, puntualizó que “vamos a llevar acabo de la justicia laboral, vamos a llevar acabo las inspecciones y también que existan las consecuencias, vamos aplicar las sanciones correspondientes".

Hace una semana, perdido la vida el trabajador Miqueas Araujo y nueve petroleros más resultaron heridos, esto tras un accidente en una planta del centro procesador de petróleo en la urbe petrolera.

La funcionaria detalló que “nosotros, en el plan accionar, desde que llegamos se están llevando a cabo las inspecciones correspondientes, para que la seguridad prevalezca en empresas e instituciones".

"Se están haciendo las revisiones de seguridad para los trabajadores y que existan para los trabajadores las condiciones para que puedan desempeñar sus funciones, es lo que se va a revisar (en la Refinería)", puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577