Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Buscarán ampliar promoción de Matamoros en Asia y Europa

En conjunto con ProMéxico, ante el temor de que la promoción con EU se complique con la llega de Trump a la Presidencia, dijo la presidenta de Codem, María del Carmen Cadena
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 15:59

Buscarán ampliar promoción de Matamoros en Asia y Europa, informó la presidenta del organismo, María del Carmen Cadena Espinosa.
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem), trabaja en conjunto con ProMéxico para ver otros mercados, como el de Asia y Europa, informó la presidenta del organismo, María del Carmen Cadena Espinosa.

Dijo que se tiene el temor fundado de que la situación de promoción se complique en Estados Unidos, una vez que Donald Trump asuma la Presidencia de aquella nación.

Comentó que en Codem no se van a cerrar para la promoción de Matamoros, sino que buscarán nuevos horizontes en caso de que la situación se complique en EU, debido a la animadversión que ha dicho sentir por los mexicanos Donald Trump.

Mencionó que se buscará sin duda todo lo relacionado con la industria automotriz, que dicho sea de paso son las empresas que se han visto amenazadas por Donald Trump y que desafortunadamente para nuestro país, han accedido a sus peticiones o advertencias.

Estableció que se tienen grandes ventajas para promocionar a Matamoros, entre la que destaca la excelente mano de obra, la cual ha sido calificada como de clase mundial, además de las excelentes instalaciones de los parques industriales.

Maricarmen Cadena destacó la presencia de los desarrolladores que siempre están en busca de nuevas oportunidades, para hacer nuevas promociones o mayor infraestructura que no está establecida y se puede hacer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577