Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Presenta alcalde de Ciudad Victoria sectorización para la recolección de basura

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el alcalde Oscar Almaraz Smer, presentó el mapa sectorizado de la capital del Estado, con las fotografías del personal encargado
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 15:51

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, presentó la sectorización de la capital y los responsables de cada una de ellas, de cara a la puesta en marcha del nuevo modelo de recolección de basura
La Nota se ha leido 1315 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, presentó la sectorización de la capital y los responsables de cada una de ellas, de cara a la puesta en marcha del nuevo modelo de recolección de basura que entrará en marcha mañana viernes.

El esquema contempla la adquisición y funcionamiento de 25 unidades compactadoras especializadas, la compra más importante históricamente realizada en este rubro, el rediseño de los recorridos, horarios y un página www.conoceturuta.com  donde la ciudadanía puede revisar el horario, los días, las colonias que contempla cada ruta, inclusive la foto del chofer que la recorre.

El Sector 1 comprende la zona centro de Ciudad Victoria y su coordinador es Rosalía Morales Báez, mientras que los inspectores Arturo Sámano, Jonathan Meza y Francisco Javier Limón; el Sector 2 corresponde a la zona este, es coordinado por Héctor Alejandro Pinson Jalili y los inspectores son Carlos Camacho, Alberto Orozco y Jesús Mendoza; la zona noroeste es el Sector 3, con José Luis Mota Montelongo como coordinador y sus inspectores son Guillermo Hernández, Cuauhtémoc Ortiz y Armando García.

La zona noreste representa el Sector 4, su coordinador es José Eduardo Rivera de la Garza y sus inspectores Francisco Ortíz, David Rodríguez y Enrique Ramírez; el Sector 5 comprende la zona sureste, su coordinador es Víctor Hugo Matuk Córdova y sus inspectores son Víctor Rodríguez, Ernesto Guevara y Edgar Tovar. La zona sur queda comprendida en el Sector 6, su coordinador es Pedro Rodríguez Mendoza y sus inspectores son Carlos Charles, Francisco Chávez y Jorge Luis Briones.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, el alcalde capitalino presentó el mapa sectorizado de la capital del Estado, con las fotografías del personal antes mencionado, además de una gráfica de una reunión de trabajo con éstos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577