Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Realiza visita sorpresa en Matamoros delegado del IMSS

El delegado, Roberto Hernández Báez, realizó el recorrido en unidades médicas, para dialogar con pacientes, escuchar sus necesidades y el trato que se les da, para mejorar en todos los aspectos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 15:34

El delegado, Roberto Hernández Báez, realizó el recorrido en unidades médicas, para dialogar con pacientes, escuchar sus necesidades y el trato que se les da, para mejorar en todos los aspectos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez, realizó un recorrido en unidades médicas de Matamoros de manera sorpresiva, con el propósito de mejorar en la atención al derechohabiente.

La intención del directivo es dialogar con los pacientes, escuchar sus necesidades y el trato que se les está dando en las unidades médicas del IMSS; manifestó que estas acciones se hacen y se seguirán haciendo en todos los municipios de Tamaulipas.

De las principales demandas de la población según dijo Hernández Báez, se encuentran los tiempos de espera, el abasto de medicamentos, medir la satisfacción de los derechohabientes.

Añadió que espera tener buenos resultados al final de este ejercicio, en donde reiteró se habrá de dar un seguimiento a todas y cada una de las quejas presentadas por los derechohabientes del Seguro Social.

Al referirse al abasto de medicamento, se cuenta con un 99 por ciento según el reporte que le han dado a conocer en Matamoros, y cuando alguno de ellos llega a faltar se busca obtenerlo lo más pronto posible.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577