Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desaprueban jóvenes católicos de Ciudad Victoria decisiones de EPN

Somos parte del pueblo lastimado por el trabajo y la actitud que han llevado a cabo nuestros gobernantes en los últimos años, dijo la coordinadora del Movimiento Testimonio y Esperanza, Cinthya Álvarez
Por: Antonio R. Frausto/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 15:09

Somos parte del pueblo lastimado por el trabajo y la actitud que han llevado a cabo nuestros gobernantes en los últimos años, dijo la coordinadora del Movimiento Testimonio y Esperanza, Cinthya Álvarez
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1042 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jóvenes católicos del Movimiento Testimonio y Esperanza en el país, se sienten agraviados y lastimados por las acciones que han tomado las autoridades gubernamentales en los últimos meses, dijo la coordinadora del movimiento en Ciudad Victoria, Cinthya Álvarez.

“Somos parte del pueblo lastimado y sentido por el trabajo y la actitud que han llevado a cabo nuestros gobernantes en los últimos años, que nos ha llevado a estar en crisis tanto económica, como en violencia”, expresó.

La joven compartió la postura de Testimonio y Esperanza a nivel nacional, organización que tiene 30 años de existencia y que agrupa a jóvenes católicos de todo México.

Indicó que lo que ellos piden ante la situación que vive el país, es que los funcionarios que se eligen en base al voto del pueblo, realmente sean comprometidos con la nación para desempeñar las tareas más importantes.

“Personas que además de una comprobada conducta recta fueran también profesionales, y no practicantes o aprendices que reciben sueldos y beneficios como si se tratara de verdaderos expertos”, añadió.

Recalcó que no se debe perder el tiempo con exfuncionarios corruptos, “tratándoles de echar a ellos la culpa de lo sucedido, simplemente hacer su trabajo, ya que ellos les toca trabajar por el bienestar del pueblo mexicano”.

Señaló como sugerencia que el Gobierno deje las medidas paternalistas y populistas para promover la educación de calidad, los valores y el civismo, además de defender y promover la creación de empleos como se hace en otras naciones.

“Los jóvenes reiteramos nuestra voluntad de ser protagonistas de una trasformación de fondo y no solo de forma, seguimos comprometidos con trabajar por una sociedad en la que la familia sea defendida y considerada como la célula fundamental de la sociedad, encargada de la educación de ciudadanos, comprometidos con la dignidad de la persona humana que trabaje por un verdadero bien común”, enfatizó.

A nombre de los jóvenes de Movimiento Testimonio y Esperanza en Victoria, reiteró la misión que tienen de construir la civilización del amor, donde reine la justicia y la paz sean prioridad.

“Queremos seguir invitando a los jóvenes, a salir de la comodidad del sofá para trabajar con Cristo en nuestro país”, finalizó.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577