Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cantante y chef Juan Pablo Manzanero lanzará línea de salsas caseras

El hijo del también compositor Armando Manzanero subrayó que antes del referido proyecto estará metido en la producción de un material discográfico a dueto con su padre y Margarita "La Diosa de la Cumbia"
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 12:13

El cantautor y arreglista musical Juan Pablo Manzanero, en su faceta como chef, prepara el lanzamiento al mercado gastronómico de una línea de salsas y aderezos artesanales de manufactura yucateca.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.
México, (Notimex).- Con recetas secretas de familia y pócimas inventadas, agradables a su paladar, el cantautor y arreglista musical Juan Pablo Manzanero, en su faceta como chef, prepara el lanzamiento al mercado gastronómico de una línea de salsas y aderezos artesanales de manufactura yucateca.

En entrevista con Notimex, el hijo del también compositor Armando Manzanero subrayó que antes del referido proyecto estará metido en la producción de un material discográfico a dueto con su padre y Margarita "La Diosa de la Cumbia".

"Tengo la fortuna de conocer a Margarita y haberla llevado a una plática con mi padre y de esta charla salió la propuesta de un disco juntos. Ahora estamos trabajando en la elección de las canciones y la mayoría son de mi padre, porque Margarita quiere llevar a su ritmo las letras emblemáticas de Manzanero".

Juan Pablo subrayó que de manera alterna llevará por internet su programa de concina a toda República, para difundir los platillos típicos de cada zona.

"Sabes que en el programa invito a los artistas a cocinar y mientras cocinamos cantamos en vivo, pero ahora voy por el proyecto turístico gastronómico, que tiene como meta descubrir las recetas culinarias de cada región del país. Vamos a ir a la casa de las mamás de todos los artistas para aprender sus recetas y hablar de platillos de la región".

El encargado del estudio de grabación del Centro Cultural "Roberto Cantoral" y fundador del Premio de Composición "Armando Manzanero", indicó que tiene la esperanza de que este 2017 pueda concluir el disco que hace tres años inició con su padre, bajo el título "Manzanero y Manzanero".

"Tengo además la bendición de poder trabajar con el equipo del Dream Team Fest Electrónico para hacer un par de temas que sonarán pronto en todo el mundo. Tengo muchos planes para este año", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577