Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Cómo cortar a tu patán" se perfila para su estreno comercial

La cinta es protagonizada por Mariana Treviño, Camila Sodi, Christopher Uckermann y Sebastián Zurita
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 12:11

La directora y escritora Gabriela Tagliavini está por estrenar la comedia "Cómo cortar a tu patán", que protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Uckermann llegará a salas en agosto próximo.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de darle un largo tratamiento al guion, la directora y escritora Gabriela Tagliavini está por estrenar la comedia "Cómo cortar a tu patán", que protagonizada por Mariana Treviño y Christopher Uckermann llegará a salas en agosto próximo.

En entrevista con Notimex, Tagliavini dijo que decidió volver a apostarle a la comedia no porque sea un género que llene salas, sino porque encuentra en él la oportunidad de abordar temas importantes pero con risa.

Añadió que la cinta reflexiona en torno a lo difícil que resulta terminar una relación de pareja y las complicaciones que uno mismo se hace por no saber decir basta.

"Se trata de la historia de una terapeuta que corta parejas, es decir, ayuda a las personas a terminar con esas relaciones que ya no les resultan placenteras. Pero el enredo comienza cuando se da a la tarea de separar a su hermana de un patán sin que ésta se dé cuenta", refirió la también directora de "Ladies Night".

Sobre las bases del guion, el cual escribió al lado de Ricardo Álvarez Canales, señaló que son principalmente diálogos basados en historias personales de gente común y corriente, gente que sin dedicarse al cine decidió compartir sus experiencias sobre cómo acostumbran a tronar con sus parejas.

Protagonizada por Mariana Treviño, Camila Sodi, Christopher Uckermann y Sebastián Zurita, la cinta llegará tentativamente el 4 de agosto próximo a salas comerciales, indicó Tagliavini, quien ya escribe su próxima comedia, la cual buscará el empoderamiento de la mujer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577