Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Defensa Miguel Layún vuelve a entrenamientos con Porto

El estratega Nino Espirito Santos aseguró en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves, que Layún al igual que su compañero brasileño Otavio están totalmente disponibles para el cuerpo técnico y han recibido el alta de los médicos del club
Por: Notimex El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 12:06

El defensa mexicano Miguel Layún se reincorporó a los entrenamientos del conjunto de Porto luego de recibir el alta médica y estará disponible para volver a las canchas el próximo sábado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.
Oporto, Por., (Notimex).- El defensa mexicano Miguel Layún se reincorporó a los entrenamientos del conjunto de Porto luego de recibir el alta médica y estará disponible para volver a las canchas el próximo sábado cuando su equipo enfrente en la fecha 18 de la liga a Río Ave.

El estratega Nino Espirito Santos aseguró en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves, que Layún al igual que su compañero brasileño Otavio están totalmente disponibles para el cuerpo técnico y han recibido el alta de los médicos del club.

El ex jugador de América había estado apartado de las actividades de los “dragones” debido a una tendinitis en el tobillo derecho. Su último partido oficial se dio el pasado tres de diciembre durante la victoria de 1-0 sobre la escuadra de Braga por el torneo de liga.

Layún buscará hacer su debut en este 2017 ante Rio Ave y colaborar con su equipo en la persecución del título de la Primera Liga, donde actualmente se ubican en la segunda posición de la tabla con 38 unidades, cuatro detrás del líder Benfica.

Con Héctor Herrera retomando lugar en el cuadro titular de Porto y Jesús “tecatito” Corona teniendo minutos habituales viniendo desde el banco de suplentes, el juego del próximo sábado podría ser el primero en mucho tiempo en que los tres integrantes de la representación “azteca” participen del encuentro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577