Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Toma protesta nueva mesa directiva de la UCEN en Matamoros

En su intervención como nuevo presidente de Union de Comerciantes y Empresarios del Noreste, José Joel Gómez destacó la unión que existe hacia el interior de esta organización
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 10:39

El nuevo presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, José Joel Gómez Velazco, tomó posesión del cargo hoy jueves
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1092 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El nuevo presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) en Matamoros, José Joel Gómez Velazco, tomó posesión del cargo hoy jueves, esto al cumplirse el ciclo de la administración anterior.

Fue el mismo presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante quien les tomó protesta a la nueva mesa directiva, quienes estarán al frente de este organismo por el próximo año.

En su intervención como nuevo presidente de este organismo empresarial, Gómez Velazco destacó la unión que existe hacia el interior de esta organización, en donde todos los comerciantes y empresarios van para un mismo camino.

“Nosotros queremos a Matamoros y por eso trabajamos en conjunto para salir adelante, apoyando a las autoridades municipales, pero también pidiendo el apoyo de ellos y de las autoridades estatales, para poder crecer con nuestros negocios y generar empleos, pero sobre todo, estabilidad económica”, expuso.

Manifestó que es un gran reto el que se tiene en esta ocasión, por lo que habrá de trabajar de manera conjunta con la mesa directiva para seguir creciendo y aterrizando programas en beneficio de los comerciantes y empresarios.

Aseguró que durante la administración anterior se tuvo un crecimiento importante de esta organización, por lo que se requiere que haya más trabajo en conjunto para seguir como hasta ahora, pero sobre todo manteniendo los negocios con los empleos que estos generan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577