Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tabasco tendrá Presidente…

Por: Fidelino Vera El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 08:23

La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

En este momento quien encabeza las encuestas serias y de entre amigos sin lugar a dudas es el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, todo esto a raíz del alza al precio de la gasolina.

Y quien se desplomo en popularidad a 4 años de su mandato es el presidente Enrique Peña Nieto, es más llego a un mínimo histórico.

Seguramente el Presidente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador está muy feliz, pero no confiado, porque ya ha estado en similares circunstancias y se ha llevado el segundo lugar  en la elección federal para vivir 6 años en Los Pinos.

La pregunta de los 60 mil, el gasolinazo que apuntaló al peje en este momento ¿Le alcanzará? ¿Será estrategia del gobierno para que en dos años desinflen al Peje?

Si es estrategia definitivamente es muy mala, porque la gasolina lejos de bajar subirá y eso mantendrá en la mente de los mexicanos al tabasqueño, si se confirma la candidatura presidencial por MORENA.

Reforma informó: A raíz del alza al precio de la gasolina, la aprobación al Presidente Peña Nieto cae a un nuevo mínimo histórico que golpea a su partido y beneficia a MORENA, según la más reciente encuesta nacional en vivienda de Grupo REFORMA a mil adultos.

El PRI desciende al tercer lugar en la intención de voto, superado por MORENA, que por primera vez emerge como puntero, y por el PAN que se ubica en segundo lugar.

Así, 4 de cada 10 mexicanos señalan a la economía como el principal problema que enfrenta el País hoy en día, posicionándose como tema prioritario en la agenda ciudadana, por encima de la inseguridad pública, que hasta diciembre de 2016 ocupaba el primer lugar.

En este sentido, el 78 por ciento de los consultados afirma que la situación económica del País ha empeorado en el último año y 60 por ciento responsabiliza al Presidente Peña Nieto por esto y no al contexto internacional. El Presidente Peña exhibe niveles de aprobación de un dígito por primera vez en los rubros de empleo, combate a la corrupción y manejo de la economía.

Para mayor información puede consultar la siguiente dirección electrónica: http://gruporeforma-blogs.com/encuestas/

Un partido muy joven tiene la oportunidad para el 2018 hacer historia y gobernar a nuestro México, lindo y querido.

Entonces si fueran las elecciones en este momento Tabasco tendría presidente de la república y sería un ex priista y ex amigo de Roberto Madrazo.

INSTINTO: ¿Hacia dónde apuntan las investigaciones sobre las medicinas clonadas para los niños con cáncer?  http://libertadbajopalabra.com/2017/01/17/quienes-estan-vinculados-al-crimen-las-quimioterapias-falsas-jorge-carvallo-delfin-andres-beceiro-delfin/

ENFOQUE: Como parte del compromiso y atención a los adultos mayores, se llevaron a cabo pláticas de alimentación  en la Casa Club del Adulto Activo con la finalidad de  contrarrestar los índices de desnutrición, sobrepeso u obesidad.

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza dijo que se procura que identifiquen y elijan mejor los alimentos que van a consumir de acuerdo a su edad y sobre todo consideren los riesgos de enfrentar enfermedades crónicas degenerativas.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com letrascruzadas@gamil.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577