Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Listos subsistemas educativos de Tamaulipas para deportaciones

Los planteles de CECATI, DGTI Y DGTA ya esperan a las personas que puedan ser deportadas de Estados Unidos, teniendo una capacidad para dos mil alumnos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 08:00

La Subsecretaría de Educación Media Superior en Tamaulipas, a cargo de Sergio Narváez González, se encuentra lista para recibir a jóvenes repatriados por parte del Gobierno de Estados Unidos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 996 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Subsecretaría de Educación Media Superior en Tamaulipas, a cargo de Sergio Narváez González, se encuentra lista para recibir a jóvenes que puedan ser repatriados por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Señaló que los planteles de CECATI, DGTI Y DGTA, ya esperan a los alumnos que puedan llegar al Estado de Tamaulipas a causa de las deportaciones masivas que se esperan, teniendo una capacidad para dos mil alumnos.

"En los planteles, principalmente en la frontera, siento que en una generalidad estamos en la posibilidad de que en un momento dado si tenemos esa concurrencia para incorporarlos a los planteles, estamos preparados”, recalcó.

Explicó que se están proyectado 62 millones de pesos para mejorar la infraestructura de los subsistemas de educación, principalmente para equipamiento, construcción de obras y algunos mantenimientos a talleres y laboratorios.

“Está considerado para los planteles de la DGTI en Matamoros, Nuevo Laredo y Tampico, mientras que para los de la DGTA, están considerados los planteles de Madero, Victoria y Soto La Marina”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577