Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se apretarán el cinturón en Sedesol de Tamaulipas

Con el objetivo de no afectar los padrones de beneficiarios ya establecidos, informó la delegada federal de Desarrollo Social en la entidad, María de Lourdes Flores Montemayor
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 08:00

La delegación Federal de la de la Sedesol en Tamaulipas, se apretará el cinturón, informó su delegada María de Lourdes Flores Montemayor
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación Federal de la de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, se apretará el cinturón con el objetivo de evitar afectar los padrones de beneficiarios, informó su delegada María de Lourdes Flores Montemayor.

Aseguró que los programas sociales no serán recortados por la situación económica que atraviesa el país, para lo que se realizarán ajustes en el gasto corriente, a fin de no afectar los programas de 65 y Más, Prospera, ni aquellos que cuenten con un padrón establecido.

“La gente que ya está en un padrón todavía no, a nosotros como Delegación Federal ya nos tocará ajustarnos el cinturón, en lo que es la parte de los gastos de operación y recursos humanos, apretándonos el cinturón”, expresó.

Pidió a los beneficiarios de un programa social que estén tranquilos, que no serán afectados de ninguna forma, “lo que está empadronado puede tener la tranquilidad y la confianza de que no será afectado, aprovecho para decirles que se queden tranquilos, continua igual”.

Por otra parte, dijo que Sedesol sigue con el proceso de incorporación de beneficiarios a diferentes programas y destacó los beneficios del Seguro de Vida para Jefas de Familia, con el que los niños en orfandad desde el 2013 a la fecha recibirán retroactivo.

“Todavía estamos incorporando gente, están abiertas para las mujeres que no se han registrado, y niños que ya están en estado de orfandad materna desde el primero de marzo del 2013 a la fecha, se les paga su retroactividad”, precisó Flores Montemayor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577