Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Temen cierre de negocios en Ciudad Victoria por repunte de violencia

Ya que trastoca todo el sistema económico y social de una localidad, dijo el secretario de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Fernando Arizpe
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Enero del 2017 a las 08:00

Hechos violentos en Ciudad Victoria, podría generar el cierre de negocios, asevero el secretario de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Fernando Arizpe García
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El repunte de los hechos violentos en la capital del Estado, podría generar el cierre de negocios en Ciudad Victoria, asevero el secretario de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Fernando Arizpe García.

Señaló que son lamentables los hechos violentos que se han registrado en últimas fechas en la ciudad y recalcó que el alza de la delincuencia pudiera poner en riesgo los negocios, tanto formales como informales.

"La inseguridad trastoca todo el sistema económico y social de una localidad, en todos los aspectos, creo que mientras sigan esos términos al por mayor, como lo que pasó el día de ayer y días pasados, pueden pasar muchas cosas”, citó.

Asimismo sentenció que el aumento de precios en productos básicos y servicios, pueden generar que los negocios lleguen a la quiebra, pues no podrán solventar los servicios para subsistir.

"Cuando no hay un desarrollo económico en la zona, obviamente el cierre de negocios se hace evidente”, concluyó el regidor Fernando Arizpe García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577