Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Peña Nieto llama a trabajar desde valores tras hechos en escuela

En un mensaje en video enviado a través de su cuenta en Twitter @EPN, expresó su solidaridad a los alumnos, su maestra y familiares que sufrieron los hechos
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 22:05

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a trabajar unidos a partir de los valores familiares para que no vuelva a ocurrir una tragedia como la observada en una escuela de Monterrey, Nuevo León
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a trabajar unidos a partir de los valores familiares para que no vuelva a ocurrir una tragedia como la observada en una escuela de Monterrey, Nuevo León.

En un mensaje en video enviado a través de su cuenta en Twitter @EPN, expresó su solidaridad a los alumnos, su maestra y familiares que sufrieron los hechos. “Como padre de familia me uno al dolor, a la pena y a la tristeza que sienten”.

Sostuvo que lo que pase en los salones de clase no sólo es un tema que involucra a directivos y maestros, es una preocupación de todas y todos.

“Está en nuestras manos, en lo que juntos podemos hacer, el lograr que nuestros hijos se desarrollen plenamente en un ambiente de tranquilidad y armonía”, subrayó.

Antes manifestó que “los mexicanos los acompañamos en esta tragedia tan grande. Nuestros pensamientos y oraciones están por la salud y recuperación de los menores y su profesora. Igualmente lo están con los familiares del joven que falleció”.

Consideró que son hechos que resultan incomprensibles, “que sacuden a nuestros corazones y nos obligan a reflexionar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577