Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pemex está acabado, solo es membrete: Joaquín Hernández

Más con un Sindicato que no ha hecho lo conducente para defender a sus agremiados, manifestó el diputado local, Joaquín Hernández Corre
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 18:33

Pemex es membrete, dejó de ser aquella empresa poderosa que tenía la capacidad para destinar presupuestos, expresó el diputado en Tamaulipas, Joaquín Hernández Correa
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1830 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pemex es membrete, dejó de ser aquella empresa poderosa que tenía la capacidad para destinar presupuestos de manera adecuada para su funcionamiento, expresó el diputado en Tamaulipas, Joaquín Hernández Correa.

Lo anterior, dijo, más con un Sindicato que no ha hecho lo conducente para defender a sus agremiados.

Respecto a la frase que utilizó el presidente de México de “Se acabó la gallina de los huevos de oro”, comentó que hay quienes utilizan frases coloquiales para describir cómo estamos viviendo en la actualidad, “lamento que el presidente use este tipo de observaciones cuando los causantes de los que se refieren son ellos mismos”.

No es el pueblo, las decisiones se han tomado de manera unilateral, para llevar a cabo las circunstancias de que serán concesionadas las áreas estratégicas de Pemex, “obviamente por la aprobación de la reforma energética te puedo decir que para mí el señor presidente cada vez que sale a cámaras cada rato la riega”.

Puntualizó que para saber si Pemex podría recuperarse tendría que ver cómo está, “ellos manejan números que luego en la realidad, en redes sociales o en algunos medios informativos dan a conocer que la empresa está quebrada, no conozco las funciones de Pemex a cabalidad porque obviamente no tengo esa información, tendría que ser funcionario de Pemex para poder decir si realmente están hablando de manera certera, pero repito para mí está acabado”.

Por otra parte, señaló que para mostrar la historia de su padre a través de una pantalla, tendría que conocer si hay disponibilidad por parte del gobierno, ya que podría causar escozor para los funcionarios actuales o pasados, “no estoy seguro que a los actuales gobernantes le guste que se dé a conocer lo que mi padre en su momento dijo, de cómo íbamos a estar si Pemex era vendido y ahí están las consecuencias”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577