Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Define PRI Tamaulipas plan de trabajo 2017, con sectores y organizaciones

En el encuentro se abordaron temas sobre Validación y Registro Partidario que solicita a los partidos el Instituto Nacional Electoral y temas nacionales
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 18:23

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Aída Zulema Flores Peña, encabezó reunión de trabajo con representantes de la estructura estatal,
Autor: CDE del PRI Tamaulipas
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Aída Zulema Flores Peña, encabezó reunión de trabajo con representantes de la estructura estatal, de las organizaciones y sectores, donde definieron el plan de trabajo que mantendrán activo en el 2017.

En el encuentro se abordaron temas sobre Validación y Registro Partidario que solicita a los partidos el Instituto Nacional Electoral y temas nacionales, como el acuerdo para el fortalecimiento económico, combustibles y, por ultimo Estrategia; Plan de Comunicación.

La licenciada Flores Peña también informó sobre la reunión nacional que sostuvo como dirigente del PRI, con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Enrique Ochoa Reza, en la ciudad de México.

El tema de Validación y Registro Partidario estuvo a cargo del ingeniero José Hernández Cuesta, Secretario General del CDE del PRI y, el que se refiere a precios de los combustibles; Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Estrategia a la propia licenciada Aída Zulema Flores Peña.

Al encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, filial Tamaulipas, asistió también representantes de la CNOP; del OMPRI; de la Red Jóvenes X México; Movimiento Territorial, la Fundación Colosio, Unidad Revolucionaria e integrantes del Comité Directivo Estatal, respectivamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577