Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Fájate los pantalones presidente

Por: Daniel Romero El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 18:20

La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Recemos, roguemos y pidamos porque no vuelva a ocurrir un hecho trágico como el que se vivió en Suelo Reynosense, el martes por la tarde, cuando asaltantes robaron y mataron al dueño de una casa de cambio;  y para que por fin el Mandatario Tamaulipeco y los 43 alcaldes se sienten a dialogar para poner a operar a los policías municipales o como se les quiera llamar, ya que cada nuevo gobierno trae sus ideas.

Es justo y necesario que cuanto antes salgan a patrullar esos desaparecidos elementos policiacos, que se corrompieron hasta las manitas en favor del crimen organizado, pero tal vez con los nuevos vientos de cambio se decidan por fin proteger al ciudadano común y corriente.

Francisco sabe de antemano que esa fue clamor ciudadano durante la pasada campaña electoral, y hoy que ocurre ese fatal hecho sangriento en el pueblo que tanto quiere quizás es tiempo de poner manos a la obra.

En ese tema anda el Alcalde de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, que quiere que cuanto antes comience a operar la llamada policía de proximidad.

“Chuchín” sabe que eso cuesta y cuesta mucho, pero vale la pena la inversión y partiendo de que la Marina y el Ejército, no pueden andar cuidando los hogares y mucho menos los negocios particulares.

El Alcalde estuvo como invitado de honor, este miércoles, en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste.

Y tuvo la distinción de tomarle la protesta a los nuevos directivos que serán encabezados por JOSÉ JOEL GÓMEZ VELAZCO.

HAN SIDO días de enormes tragedias sangrientas por los cuatro puntos cardinales de México, y el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y sus colaboradores a través de sus cuentas de Twitter, se la han pasado haciendo lamentaciones en lugar de poner manos a la obra, que es algo que los mexicanos lo piden a gritos.

Fájate los pantalones Presidente, demuestra que los traes bien puestos.

LO OCURRIDO en Monterrey, es para ponerse a reflexionar que es lo que les estamos dando y enseñando a nuestros hijos.

Y apuesto tronchado que después de esto en algunas entidades van a poner en marcha el operativo  “Mochila.

Todo lo que está ocurriendo: ¿Será producto de que tenemos un mal gobierno?

En serio, no hay día en que nuestros gobernantes no irriten a la ciudadanía, porque salen con cada cosa.

Miren lo que hizo ese niño  que iba a un colegio particular, que cuesta y cuesta mucho; se imaginan los niños que van a las escuelas primarias oficiales, y que muy apenas salen de sus hogares con la bendición.

PARECE ser que la alternancia en el estado de Coahuila nomás no se va a dar.

Y es que pese a las protestas que se dieron con bastante anticipación para no elegir al compadre de FELIPE CALDERÓN, GUILLERMO ANAYA, el ex-presidente de la república se salió con la suya.

Guillermo ya fue derrotado en la pasada elección por RUBÉN MOREIRA, y en esta que sigue se enfrenta a su delfín MIGUEL RIQUELME.

Si el PAN logra ganar en la elección del 4 de junio, se deberá a que se dio un buen arreglo en las alturas.

Y ojo, participa un extraordinario candidato Independiente, no como en Tamaulipas con el farsante y mamilas de FRANCISCO CHAVÍRA MARTÍNEZ; y eso no le favorece en nada al Partido Acción Nacional.

PESE a mi edad tengo amigos jóvenes que me preguntan si no he visto las series de narco violencia que se transmiten en televisión.

Les respondo simplemente que no.

“Están mamalonas”, me reviran.

Y las ven a diario con el consentimiento de sus señores padres, que les vale pura madre que sus hijos vean como héroes a los narcotraficantes.

Además conozco niños que llegan a sus casas después de estar en la escuela primaria y lo primero que agarran son sus tablets para  ponerse a darle duro a los jueguitos en donde se mata a gente a diestra y siniestra, y los padre nomás no dicen nada.

Y cuando ocurre una tragedia, como la de Monterrey, lo primero que se les viene a la mente a los padres de familia para buscar culpables es a la autoridad gubernamental y los maestros.

Mientras los padres de familia y nuestros hijos no hagamos nuestra tarea, va estar bien cabrón.

Y esto en referencia la violencia que ocurre en las aulas, nada más.

SE INICIARON los registros de los personajes que quieren dirigir el Comité del Partido Acción Nacional en Suelo Riobravense y la regidora CLAUDIA CHAPA, llegó primero.

También tiene deseos de participar EVERARDO RODRIGÚEZ GONZÁLEZ.

Pero ojo, me comentan que se puede dar un tercer registro en SAÚL ALDABA CASTRO, y que puede ser el caballo negro de la contienda y dar la gran y reveladora sorpresa.

Saúl sabe el teje maneje de una elección interna puesto que ha dirigido varias de ellas.

Conoce a los miembros activos, los que deciden, así que seguramente va a recurrir a ellos para dar esa gran sorpresa.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577