Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sindicatos de Matamoros arrancan el 2017 con demanda de personal

Se han registrado algunas ampliaciones en las líneas de producción, lo que está permitiendo más generación de empleo, dijo el secretario general del Sjoiim, Juan Villafuerte
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 18:40

Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim), dijo que se sigue trabajando en la recuperación de empleo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un buen inicio de año se está presentando para la industria maquiladora en la ciudad de Matamoros, en donde la demanda de persona se está dando de manera constante por parte de dichas empresas.

Juan Villafuerte Morales, secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim), dijo que se sigue trabajando en la recuperación de empleo, que en los últimos tres años ha sido de ganancias, principalmente.

Destacó que vienen proyectos de suma importancia para la frontera de Matamoros e indicó que por lo menos la llegada de dos empresas más, mismas que deben de iniciar operaciones a mediados de año.

Resaltó que se han registrado algunas ampliaciones en las líneas de producción de las empresas existentes, lo que está permitiendo que haya más generación de empleo en esta ciudad fronteriza.

“Aún y con las políticas que intenta imponer el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, hay confianza por parte de los inversionistas para llegar a Matamoros a establecerse y generar empleos”, expuso.

Villafuerte Morales manifestó que quedaron dos empresas pendientes el año pasado, por lo que en este 2017 es seguro que se estarán estableciendo e iniciando operaciones, favoreciendo a la economía de Matamoros.


 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577