Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Presidenta del DIF Victoria impartió plática a madres adolescentes

Entre ellas Rubí, Ana Lucero, Esmeralda, Oksana y Aracely, quienes además de ser jóvenes, todas son madres adolescentes y luchan por sacar adelante a sus pequeños
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 17:37

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, impartió una plática motivacional “La vida es una bendición” a madres adolescentes
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, impartió una plática motivacional “La vida es una bendición” a madres adolescentes.

En dicha plática participó un pequeño grupo de jóvenes de entre 15 y 19 años de edad, como Rubí, Ana Lucero, Esmeralda y Aracely, quienes además de ser jóvenes tienen algo en común, todas son madres adolescentes.

"Estos es una plática que yo pedí, porque también soy mamá y sé lo difícil que es ser madre, estoy aquí porque quiero saber qué es lo que necesitan, qué es lo que las ilusiona", manifestó Tony Sáenz a las jóvenes.

Precisó que el destino no es lo que va a suceder por azar, sino lo que uno quiere, por eso las exhortó a no abandonar sus sueños y esforzarse para alcanzarlos, más cuando tienen la responsabilidad de un hijo.

Algunas de las jóvenes compartieron cuáles son sus metas, como Anahí Aguirre, quien dijo que se ve terminando una carrera universitaria, mientras que Oksana, quien estudia enfermería, se visualiza como jefa de enfermeras en un Hospital.

Sáenz de Almaraz enfatizó que todas son valientes y guerreras, por siempre dar lo mejor de sí, por ellas y sus hijos, “ustedes decidieron traer su hijo al mundo, ahora hay que entrarle, hay que sacar la casta, quieren ser personas exitosas, pues bueno, hay que luchar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577