Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asiste Comapa de Ciudad Victoria a reunión con la Conagua

En la que se revisaron las minutas celebradas en el último trimestre del 2016, como los avances en materia de saneamiento, la aplicación de los sistemas bacteriológicos, entro otros
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 16:59

El gerente general de Comisión Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Victoria, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, acudió hoy a una reunión en las instalaciones de la Conagua
La Nota se ha leido 1674 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gerente general de Comisión Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Ciudad Victoria, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, acudió hoy a una reunión en las instalaciones de la Conagua, presidida por Rubén Quiroga Peña, director general del Organismo Cuenca Golfo Norte.

Ahí se revisaron las minutas celebradas en el último trimestre del 2016, participando el director de Agua Potable y Saneamiento, Jorge Zapata Valdez; el director de Administración del Agua, Carlos Ignacio Urtusástegui Torteya; el director Técnico Espiridión González Navarrete y Fernando Páez de León, de la Subdirección de Comunicación Social del Organismo Cuenca Golfo Norte.

En la reunión de trabajo se revisaron los avances en materia de saneamiento, como la aplicación de los sistemas bacteriológicos y la instalación de hipocloritos en las lagunas de oxidación “Los Puerquitos” y “El Saladito”, además se acordó el plan de trabajo inmediato en la planta tratadora, así como en las mencionadas lagunas de oxidación.

También se destacó la puesta en funcionamiento del segundo tren en la planta para el proceso de tratamiento de 150 litros por segundo y la rehabilitación del camino, además de la instalación de casetas de vigilancia y el inicio de los trabajos para la instalación de estaciones permanentes de cloración.

Lo anterior en el marco de las instrucciones, supervisión y vigilancia que sobre estos temas a instrumentado e implementado en el municipio el alcalde, Oscar Almaraz Smer, en su calidad de presidente del consejo de administración de Comapa Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577