Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Ciudad Victoria pone en marcha “Conoce tu ruta”

Es el sitio web a través del cual se indica a la población victorense los horarios y fechas de recolección de basura, de acuerdo al nuevo modelo que arrancará este vie
Por: Omar Avalos/Mario Cancino El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 16:42

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, activó la página web “conoce tu ruta”, en donde se indica a la población victorense los horarios y fechas de recolección de basura
Autor: Página web
La Nota se ha leido 2514 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, activó la página web “conoce tu ruta”, en donde se indica a la población victorense los horarios y fechas de recolección de basura, de acuerdo al nuevo modelo que arrancará este viernes.

Dicha página, http://conoceturuta.com/ también cuenta con información de los responsables y tiene como finalidad el tener una comunicación más cercana con la población, tal y como en reiteradas ocasiones lo ha manifestado el acalde, Oscar Almaraz Smer.

A través de esta página, la comunidad victorense podrá entablar quejas o denunciar basureros clandestinos, por lo que en dicha página se agregó un icono ¿Tienes dudas? Contáctanos, que al darle clic da una dirección de correo electrónico y en número 072.

“Se trata de un proyecto integral donde la ciudadanía tendrá específicamente el día, los horarios, los choferes de los camiones recolectores, así como de los supervisores que estarán al tanto de que se dé el servicio de manera eficiente”, indicó Almaraz Smer.

Aparte de la difusión por medio de internet, se estará dando aviso de la llegada del camión por medio de un sonido identificable que utilizará cada unidad y se aplicarán otras medidas para informar a toda la ciudadanía.

"Se hace el llamado a toda la ciudadanía para que todos tengamos la disposición de trabajar por el bien de nuestro entorno y podamos tener una ciudad limpia", puntualizó el alcalde.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577