Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rescata Patrulla Fronteriza de Texas a dos migrantes perdidos

Los agentes respondieron dos llamados de personas perdidas, recatando a un hondureño y un mexicano; ambos sujetos serán procesados en consecuencia
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 15:07

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector Valle del Río Grande, rescataron a dos inmigrantes ilegales en incidentes separados (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: Adrián López García
La Nota se ha leido 1750 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del sector Valle del Río Grande, rescataron a dos inmigrantes ilegales en incidentes separados, durante esta semana.

El primer rescate ocurrió cuando la mañana del martes, la oficina del sheriff del condado de Brook entró en contacto con la estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias.

Lo anterior con respecto a una llamada al 911, concerniente a un sujeto perdido entre la maleza cerca de Encino, Texas. Los agentes del Equipo de Respuesta Móvil (MRT, por sus siglas en inglés) respondieron a las últimas coordenadas geográficas proporcionadas y rescataron a un hombre originario de Honduras.
El sujeto afirmó que había estado vagando en la maleza durante cuatro días, después de ser abandonado por su contrabandista.

Más tarde, el mismo día, alrededor del mediodía, la oficina del sheriff del condado de Starr contactó a la estación de Falfurrias con respecto a otro sujeto perdido cerca de Encino. 

Los agentes respondieron a la zona y localizaron a otro hombre originario de México; ambos sujetos serán procesados en consecuencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577