Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estudiante provoca choque-volcadura en Reynosa

Al conducir a exceso de velocidad impactó a una camioneta que terminó por volcar, en la cual viajaban tres albañiles que resultaron con heridas de consideración
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 14:39

Una joven estudiante al conducir a exceso de velocidad impactó a una camioneta en Reynosa que terminó por volcar, en la cual viajaban tres albañiles
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven estudiante al conducir a exceso de velocidad impactó a una camioneta en Reynosa que terminó por volcar, en la cual viajaban tres albañiles que resultaron con heridas de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este miércoles en el Bulevar Miguel Hidalgo en Reynosa.

Resulta que una estudiante que conducía con una velocidad inmoderada no alcanzó a frenar a tiempo, y terminó su trayecto contra una camioneta en la cual viajaban los tres albañiles.

Debido al fuerte impacto de la volcadura, quedaron lesionados dos trabajadores de la construcción identificados como Juan Manuel Pérez y Bernardo castro, quienes resultaron con golpes en los brazos y en la cabeza.

Mientras que el conductor, Fabio Muñoz salió ileso, pero fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Posteriormente al sitio del percance llegaron también socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los heridos a un nosocomio para su atención médica.

Por lo que solo autoridades viales se quedaron en el sitio, para realizar el peritaje ocular de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577