Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Roban tubería de Comapa en Ciudad Madero

Personas desconocidas aprovecharon la falta de vigilancia para robarse tubería de PVC, herramientas y parte del cárcamo de la colonia Miramar Uno
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 14:03

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, representante de los vecinos, dio a conocer que se percataron del robo al notar que las puertas estaban violentadas.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Personas desconocidas aprovecharon la falta de vigilancia para robarse tubería de PVC, herramientas y parte del cárcamo de la colonia Miramar Uno, en Ciudad Madero.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, representante de los vecinos, dio a conocer que se percataron del robo al notar que las puertas estaban violentadas.

En ese sector, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), tiene suspendida la obra de introducción del drenaje.

Aunque el lugar está protegido con bardas, se encuentra abandonado por la dependencia, además de que carece de alumbrado siendo blanco fácil.

"Hubo un robo en el tanque elevado que pusieron, pero desconocemos para que fin lo usaron, supuestamente se robaron también la herramienta y la tubería de pvc que está utilizando la Comapa", declaró.

"Esto se dio hace poco, se robaron material del cárcamo, tubería y herramientas, desconocemos porqué, ahí violentaron las puertas que estaban para el acceso al área de cárcamo", añadió.

Desde el año pasado, el organismo operador del agua detuvo la obra que se realizaba en las colonias Carranza, Miramar uno y dos, así como la Barra, lo anterior debido a la falta de recursos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577