Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alejandro Tommasi buscará venganza en "La doble vida de Estela Carrillo"

La gente podrá ver esta novela a partir del 13 de febrero en punto de las 21:00 horas, horario que actualmente ocupa “La candidata”, protagonizada por Silvia Navarro
Por: Notimex El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 21:52

En la próxima telenovela de Rosy Ocampo, “La doble vida de Estela Carrillo”, el actor Alejandro Tommasi dará vida a un “gringo” que busca venganza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1597 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- En la próxima telenovela de Rosy Ocampo, “La doble vida de Estela Carrillo”, el actor Alejandro Tommasi dará vida a un “gringo” que busca venganza.

La gente podrá ver esta novela a partir del 13 de febrero en punto de las 21:00 horas, horario que actualmente ocupa “La candidata”, protagonizada por Silvia Navarro.

El histrión comentó en entrevista con Notimex que su papel será una sorpresa, y que aunque encarnará a un estadunidense, habla perfectamente en español, y tendrá algo que ver con el tema de la migración.

“Es un hombre fatalista y muy malo, tiene sus razones de ser, su historia es breve, pero con gran contenido; es solitario y busca una venganza”, afirmó.

Dijo que las grabaciones arrancaron en noviembre y al principio existía la duda de qué idioma hablaría, pero después de una investigación se decidió que fuera en el lenguaje local.

“La gente prefiere que hable español porque muchas personas no alcanzan a leer las letras o sus televisores son muy chiquitos”, expresó.

Informó que en esta teleserie habrá mucha música, intriga y persecuciones, bajo la batuta de Ocampo, con quien ya ha trabajado anteriormente en tres novelas.

“Ella escoge muy bien a su reparto, cuando me invitó fue muy directa porque me habló e indicó que quería que hiciera este personaje” afirmó el artista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577