Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario

En el concierto, Urieta y Los Hermanos Martell, ofrecerán lo mejor de su repertorio para crear una velada inolvidable, donde la gente podrá cantar grandes éxitos
Por: Notimex El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 21:50

El cantautor Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de enero, al lado de Los Hermanos Martell
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1309 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantautor Martín Urieta se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de enero, al lado de Los Hermanos Martell, para protagonizar un mano a mano romántico que lleva por nombre “Bohemios de afición”.

En el concierto, Urieta y Los Hermanos Martell, ofrecerán lo mejor de su repertorio para crear una velada inolvidable, donde la gente podrá cantar éxitos como “Amor añejo”, “Urge”, “Acá entre nos”, “Mujeres divinas” y “Qué de raro tiene”.

Urieta es el reconocido compositor de canciones como “Compréndanla”, “Con las alas rotas”, “Gotita de miel”, “Indomable” y “Jaula dorada”, que han sido interpretadas por grandes artistas mexicanos de talla internacional, como Vicente Fernández, Aída Cuevas, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar, entre otros.

A “El Rey del Sentimiento” como se le conoce a Urieta, actualmente se le considera uno de los compositores más destacados de la música mexicana, con más de 200 canciones en su acervo.

Los hermanos Enrique y Raúl, hijos del fallecido compositor Héctor Martell, son grandes maestros de la guitarra, por lo que en su carrera como cantantes y compositores cuentan con tres discos “Amor añejo”, “Como de 30” y “Alma de maíz”.

A lo largo de su carrera, han compartido escenario con artistas como Fernando de la Mora, Armando Manzanero, Susana Harp, Carlos Cuevas y Lila Downs, entre otros, se informó a través de un comunicado de prensa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577