Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Injustificable aumento a tarifa en transporte público de Ciudad Victoria

Debido a que muchas unidades no han cumplido con la modernización, se debe ver la calidad de las unidades, señaló el regidor panista, Javier Antonio Mota Vázquez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 08:00

El incremento a la tarifa por el uso del transporte público es injustificable por el aumento del precio de los combustibles, señaló el regidor panista en el Cabildo de Victoria, Javier Antonio Mota Vázquez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1210 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El incremento a la tarifa por el uso del transporte público es injustificable por el aumento del precio de los combustibles, esto debido a que muchas unidades no han cumplido con la modernización, señaló el regidor panista en el Cabildo de Ciudad Victoria, Javier Antonio Mota Vázquez.

"No es justificable un incremento al transporte solo por el aumento del precio de la gasolina, debemos de ver la calidad de las unidades, si han cumplido con sus compromisos con el gobierno de modernizar las unidades y en base a eso saber si es necesario o no, porque además muchos no toman las indicaciones de seguridad para el pasaje", mencionó.

Dijo que muchos concesionarios no han cumplido con el compromiso de modernización, además de que ponen en riesgo al usuario, por el mal manejo de las unidades de parte de sus choferes.

Asimismo, comentó que aunque es inminente el alza al pasaje, se deberá analizar qué unidades deberán de seguir prestando su servicio y quienes no pueden ofrecer un servicio de calidad.

"Hay muchas rutas con carencias, tan solo es cuestión de ir a ver en el ocho bulevar las condiciones de los microbuses, es cierto, hay algunos que han cumplido, pero todavía hay demasiadas carencias y todo eso se tiene que analizar bien de parte del gobierno", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577