Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promocionan a Ciudad Madero de manera independiente

A través de videos y folletos, que la Secretaría de Turismo local ha colgado en la red social Facebook, además de repartir publicidad en diferentes lugares de la urbe petrolera
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Enero del 2017 a las 08:00

La administración de Ciudad Madero realiza la promoción turística de la Playa Miramar, a través de videos y folletos, sin la marca turística "Tampico-Miramar"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2768 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración de Ciudad Madero realiza la promoción turística de la Playa Miramar, a través de videos y folletos, sin la marca turística "Tampico-Miramar".

La Secretaría de Turismo local ha colgado videos promocionales en la red social Facebook, además de repartir publicidad en diferentes lugares.

"Ciudad Madero, Destino Turístico del Sur de Tamaulipas", es como se promociona a la urbe petrolera.

En la promoción lo primero que se resalta es Playa Miramar, seguida las Escolleras, el Monumento a los Marinos Caídos, Parque Bicentenario, Iglesia San Juan Bosco, el Monumento a la Virgen del Carmen y la Casa de la Tierra.

También se dan a conocer sitios comerciales, actividades recreativas y hoteles de la zona sur del Estado.

Al respeto, Sergio Maldonado Pumarejo, presidente del Consejo Empresarial de Madero, declaró que el futuro de la marca turística, debe de definirse a más tardar en febrero.

Señaló que es respetable la promoción que pueda realizar cada municipio, pero que como zona conurbada se debe de seguir impulsando, para atraer a turistas y nuevas inversiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577