Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Carece Ciudad Victoria de recurso federal para prevenir delitos

A pesar de eso con las acciones de ahorro de parte del gobierno municipal, destinarán parte del presupuesto para este tema, dijo el alcalde, Oscar Almaraz Smer
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 17:22

El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, indicó que dentro de la partida presupuestal de parte del gobierno federal para este año, se carece de recurso para prevenir delitos
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, indicó que dentro de la partida presupuestal de parte del gobierno federal para este año, se carece de recurso etiquetado en el tema de prevención del delito.

Dijo que a pesar de eso con las acciones de ahorro de parte del gobierno municipal, destinarán parte del presupuesto para este tema.

"Es un tema muy importante, a pesar de que no hay recurso federal etiquetado para este rubro, nosotros lo vamos a destinar, mi principal acción es la de tener paz, de que exista seguridad para los victorenses y vamos a trabajar para eso.

Hemos rescatado 125 espacios públicos, vamos por más, por eso no hay pago de celulares para nadie, por eso no hay vales de gasolina para nadie, yo no uso vehículo del municipio, no traigo guaruras, vamos a ahorrar esos recursos para prevención del delito", comentó.

Puntualizó que se generará inversión y con la llegada de nuevos empleos se buscará así combatir el delito, pues existiendo trabajo mucha gente se alejará de actividades delictivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577