Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Tampico hará obras con recursos propios

Con esta estrategia la comuna podrá tener ahorros de hasta el 50 por ciento, pues los proyectos de inversión realizados por empresas particulares resultarían más onerosos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 14:00

La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico realizará obras de pavimentación y mejoras en escuelas con recursos propios, indicó la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que con esta estrategia la comuna podrá tener ahorros de hasta el 50 por ciento, pues los proyectos de inversión realizados por empresas particulares resultarían más onerosos.

Indicó que gracias a este plan de trabajo, el Ayuntamiento de Tampico estará encabezando pavimentaciones de calles, rehabilitación de algunas arterias y mejoras en escuelas de la ciudad con personal y materiales propios.

Expuso de igual forma que habrá obras que por su dificultad tendrá que realizarse por parte de compañías privadas y así se hará, a fin de que ese tipo de beneficios los realice la iniciativa privada.

Un ejemplo de ello es la calle Salvador Díaz Mirón, entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Cristóbal Colón, en el Centro de Tampico, pues ahí se utiliza la mano de obra de los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas.

Por otra parte, la alcaldesa expuso que el Gobierno del Estado está dando celeridad a las investigaciones, para el esclarecimiento de los robos acontecidos en la zona.

Puntualizó que si existen muchos hurtos no aclarados es porque son herencia del gobierno pasado, y es por ello que en este nuevo sexenio se deberá imprimir un mayor esfuerzo, para que la propia comunidad retome la confianza para acudir a presentar denuncias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577