Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Corto circuito en alcaldía de Reynosa moviliza a PC

Un técnico que daba mantenimiento al sistema de aire acondicionado, provocó que se cruzaran dos cables que lanzaron chispas y humo, dijo el director de PC, Marco Martínez 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 12:26

Un corto circuito se registró hoy martes en el área de cajas de la Dirección de Predial y Catastro, en el edificio de la alcaldía de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un corto circuito se registró hoy martes en el área de cajas de la Dirección de Predial y Catastro, en el edificio de la alcaldía de Reynosa, situación que fue controlada en cuestiones de minutos.

Según se informó en el lugar, el incidente no provocó ninguna afectación ni entre el personal ni los usuarios que esperaban pagar su predial, quienes solo se llevaron un buen susto al ver que la humareda.

El director de Protección Civil (PC), Marco Martínez, dijo que un técnico que daba mantenimiento al sistema de aire acondicionado, provocó que se cruzaran dos cables, lanzando chispas y humo, lo que hizo temer que se convirtiera en un incendio.

Al lugar llegaron elementos de PC, pero los mismos técnicos habían solucionado el problema, cortando los cables y sólo había humo en el área, por lo cual se ordenó que se abrieran las puertas para que el humo saliera.

Martínez expresó que no fue necesario evacuar el edificio, ya que se trató de algo pequeño, y descartó que hubiera mayor riesgo tanto para el personal como para los usuarios que acudían a pagar su predial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577