Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Maestros del SNTE en Tampico se capacitan constantemente

En los meses de febrero y marzo se abrirán etapas de evaluación, que se pueden considerar como de libre participación, dijo el líder magisterial, Jaime Olvera Cárdenas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 11:13

Los maestros del (SNTE) constantemente se capacitan, expuso el coordinador de secretarios generales del gremio en Tampico, Jaime Olvera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1417 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) constantemente se capacitan, expuso el coordinador de secretarios generales del gremio en la zona de Tampico, Jaime Olvera Cárdenas. 

Agregó que en los meses de febrero y marzo se abrirán etapas de evaluación, que se pueden considerar como de libre participación. 

Señaló que los maestros se hallan con el compromiso de ser evaluados de acuerdo a la Reforma Educativa aprobada por la el Congreso Federal, misma a la que se sujetan los agremiados del SNTE.

Indicó que muy aparte de estas evaluaciones, los profesores están en una constante capacitación profesional para estar a la altura de las exigencias educativas, como lo consigna el precepto legal. 

Por otra parte, el líder magisterial citó que cuando acontece un robo en una escuela, lo que pierden los alumnos y los maestros son los equipos de cómputo, mismo que no se recupera tan fácilmente.

Advirtió que el equipo se recupera únicamente comprándolo, porque después del hurto no vuelven a ver las computadoras, lo que afecta a los planteles educativos su ausencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577