Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se alistan en Reynosa para inscripciones escolares

Los directivos y padres de familia sostendrán una reunión previa al arranque del periodo de inscripciones, que dará inicio el uno de febrero, informó el jefe regional de Educación, Antonio Caballero
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 17 de Enero del 2017 a las 11:02

Se alistan en Reynosa para inscripciones escolares, que dará inicio el uno de febrero, informó el jefe regional de Educación, Antonio Caballero Galván.
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los directivos y padres de familia de escuelas públicas de Reynosa, sostendrán una reunión previa al arranque del periodo de inscripciones, que dará inicio el uno de febrero, informó el jefe regional de Educación, Antonio Caballero Galván.

Señaló que la reunión es con el propósito de conocer las necesidades de cada plantel educativo en el municipio, “lo primordial es para que la Secretaría de Educación en Tamaulipas, sepa de las necesidades que se puedan presentar como maestros”.

Y agregó, “apertura de grupos, cambiar turnos o construir aulas, si tenemos todo bien en febrero ya podemos tener una estadística de que nos va a faltar, que nos va a sobrar o si estamos justos".

Precisó que las inscripciones definitivas serán del 1 al 15 del mes de febrero, por lo que invitó a los padres de familia para que estén al pendiente del centro escolar más cercano a su domicilio.

"En ese periodo vamos a abrir el sistema para hacer las inscripciones, que se vallan llenando los grupos y saber cuáles grupos ya tenemos completos y donde vamos teniendo cupo, porque hay escuelas que tienen más demanda que otras", expuso.

Caballero Galván recordó que el sistema de inscripción cambio desde el pasado ciclo escolar, por lo que en febrero son inscripciones definitivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577