Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Una persona lesionada, saldo de un ataque a policías de Altamira
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Una persona lesionada, saldo de un ataque a policías de Altamira

Una persona lesionada por esquirlas de una granada de fragmentación, fue el saldo de un presunto ataque a elementos de la Policía Metropolitana de la zona 1

Por: Joel Castillo 18/02/2011 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 2554 Veces


Altamira, Tamaulipas.- Una persona lesionada por esquirlas de una granada de fragmentación, fue el saldo de un presunto ataque a elementos de la Policía Metropolitana de la zona 1, por personas armadas quienes viajaban en una camioneta particular y se dieran a la fuga

Los hechos se registraron el día de hoy al filo de las 11:45 horas, en la transitada Avenida de la Industria a la altura de la entrada al fraccionamiento “nauticos”

En el lugar resulto lesionada la ciudadana Rosalinda Reyes Martínez, de 46 años, de edad, con domicilio en calle Octava Avenida, número 118 de la Colonia Villa Hermosa, misma que tripulaba un automóvil Chevy color rojo con placas de circulación XFC 1376 del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo a datos proporcionados por la víctima del ataque, dio a conocer, que se desplazaba en la Avenida de la Industria de sur a norte atrás de una patrulla, repentinamente una camioneta que circulaba en el carril contrario aventó un artefacto a la patrulla y explotó, resultando ella con lesiones en el cuerpo y cara.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio de la localidad, donde quedo internada, pues resulto con lesiones de esquirlas en el brazo y cara, mientras que su unidad quedo con diversos daños al impactar fragmentos de la Granada en la carrocería.

Por su parte autoridades de la Policía Metropolitana y Ministerial se presentaron en el Lugar e iniciaron un operativo para dar con los agresores, sin embargo lograron darse a la fuga.

Asimismo al lugar se presentaron autoridades Federales y del Ejercito Mexicano, quienes resguardaron las instalaciones de Vialidad donde fue depositada la unidad dañada.

Cabe señalar que personal de la SEDENA con el apoyo de una unidad aérea, sobrevolaron la zona norte de Tampico, con el objetivo de lograr la ubicación de los delincuentes, desconociendo el resultando del operativo hasta el momento.

 

Una persona lesionada por esquirlas de una granada de fragmentación, fue el saldo de un presunto ataque a elementos de la Policía Metropolitana de la zona 1
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577