Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ignacio Sada quiere sorprender con canción de “Mi adorable maldición”

“Hemos estado trabajando en el tema y la producción musical y composición está bajo la batuta de Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, ellos serán los autores”, declaró en entrevista
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 21:41

El productor Ignacio Sada señaló que prefiere no revelar el nombre del intérprete de la canción principal de la telenovela “Mi adorable maldición”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El productor Ignacio Sada señaló que prefiere no revelar el nombre del intérprete de la canción principal de la telenovela “Mi adorable maldición”, que se estrenará el 23 de enero por Las Estrellas, a las 17:00 horas.

“Hemos estado trabajando en el tema y la producción musical y composición está bajo la batuta de Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, ellos serán los autores”, declaró en entrevista con Notimex.

Detalló que esta historia se desarrolla principalmente en el pueblo de Nopala, en el estado de Hidalgo, aunque también se ha grabado en algunas haciendas en el Estado de México.

Comentó que el equipo técnico y artístico ha sido bien recibido en esos lugares, por lo que está muy entusiasmado con esa apuesta televisiva, que es un remake de la novela colombiana “Lola Calamidades”.

Destacó el talento del elenco, cuyos roles antagónicos estarán a cargo de Laura Carmine y Erik Díaz, este último dará vida al hijo del personaje de Patricia Navidad.

Díaz ha hecho mancuerna con este realizador en tres melodramas: “Un refugio para el amor”, “Por siempre mi amor” y Simplemente María”.

“Me gusta hacer equipo con él porque es un gran actor y un cuate muy comprometido”, también dijo que Alejandro Ávila se mostrará en una faceta maravillosa, en su interpretación del dueño de un centro nocturno.

Por otro lado, platicó que su anterior producción, “Simplemente María” ha tenido éxito en varios países, por ejemplo en Polonia, en España, en Argentina, en Ecuador y en Uruguay “ha dado buenos resultados y ha gustado mucho”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577