Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inician actividades para informar sobre efectos del alcoholismo

Entre las actividades se ofrecerán mil 500 pláticas informativas sobre métodos de ayuda contra la enfermedad al interior de esos centros de trabajo, y se obsequiarán más de 50 mil folletos y trípticos
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 20:10

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos instaló este lunes ocho módulos informativos sobre el programa de recuperación de los Doce Pasos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos instaló este lunes ocho módulos informativos sobre el programa de recuperación de los Doce Pasos, a fin de sensibilizar al sector público y empresarial en ese problema de salud.

En un comunicado, informó que dicha iniciativa forma parte de las jornadas de trabajo de la XXII Semana Nacional de Información contra el Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”, que se lleva a cabo en varias empresas, dependencias e instituciones participantes y que culminará el 22 de enero.

Entre las actividades se ofrecerán mil 500 pláticas informativas sobre métodos de ayuda contra la enfermedad al interior de esos centros de trabajo, y se obsequiarán más de 50 mil folletos y trípticos.

La institución señaló que en esta edición los esfuerzos serán dirigidos al alcoholismo y sus consecuencias dentro del ámbito laboral y empresarial, pues más de siete millones de mexicanos lo padecen.

De ese total, indicó, 74 por ciento forman parte de la Población Económicamente Activa (PEA) y 26 por ciento son amas de casa, estudiantes y jubilados.

Se espera informar a más de un millón de mexicanos y contar con la participación de más de 20 instituciones públicas y privadas del país.

Entre ellas mencionó a los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Nacional de Psiquiatría (INP) y los Centros de Integración Juvenil (CIJ).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577