Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ari Borovoy es como un segundo papá, aseguran chicos de LemonGrass

Los integrantes de la agrupación infantil LemonGrass consideran al cantante Ari Borovoy como un segundo padre pues, además de admirarlo mucho, sienten que los apoya e impulsa en su carrera musical
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 18:29

Los integrantes de la agrupación infantil LemonGrass consideran al cantante Ari Borovoy como un segundo padre pues
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1410 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los integrantes de la agrupación infantil LemonGrass consideran al cantante Ari Borovoy como un segundo padre pues, además de admirarlo mucho, sienten que los apoya e impulsa en su carrera musical.

Por eso mismo afirman que ha sido un honor ser parte de este proyecto, que tuvo el privilegio de abrir 10 conciertos de los grupos OV7 y Kabah el año pasado.

“Lo queremos muchísimo, lo apreciamos y admiramos porque aparte de ser artista, es empresario, papá, cantante, actor, conductor, simplemente es como nuestro ejemplo a seguir”, declaró Jelly.

Emiliano contó en entrevista con Notimex que cada vez que entran al escenario su propósito es conectar con la audiencia y romper la pared que hay entre los músicos y sus seguidores.

Respecto a los próximos espectáculos, los días 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural Teatro 1, los vocalistas informaron que habrá muchos juegos de luces y se realizarán diversas coreografías.

Asimismo, están en la espera de lanzar la edición de lujo de su disco compacto (CD) y disco de video (DVD) “Deluxe edition”, con cuatro temas sorpresa, diseñados para el gusto de los “lemoners” (como llaman a su grupo de fans).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577