Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
José Flores Castellanos integra consejo municipal del agua
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

José Flores Castellanos integra consejo municipal del agua

El consejo municipal del agua quedó integrado ayer con la participación de los sectores sociales, prestadores de servicios, educación, salud, autoridades locales y estatales

Por: Redacción/Gómez Farías 18/02/2011 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 2134 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- El día de ayer se integró el consejo municipal del agua con la participación de los sectores sociales, prestadores de servicios, educación, salud, autoridades locales y estatales.
 
El evento se realizó en el auditorio municipal con la participación del alcalde José Flores Castellanos como presidente del consejo del agua, Sergio Guajardo Maldonado representando al Congreso del Estado, Ana Patricia Perales Fernández de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, Eleazar Mendez Perez jefe de Salud en la jurisdicción sanitaria 6 además de los sectores de la sociedad.
 
En diálogo directo, los asistentes presentaron algunas estrategias de solución para la falta de agua en algunas comunidades.
 
El presidente José Flores Castellanos busca la manera de resolver de manera inmediata este problema que por muchos años se ha quedado olvidado y no se ha dado una solución.
 
José Flores tomo la protesta al nuevo consejo municipal del agua y se nombro gerente de COMAPA Gómez Farías a  Héctor Abraham Cadena Ordaz secretario técnico a Oscar vega Tinajero integrando un gran equipo para trabajar en el manejo del agua.
  Por su parte el diputado Sergio Guajardo Maldonado comenta que se debe de actuar rápidamente porque es urgente que el agua llegue a los hogares de Gómez Farías, en ese momento se comprometió con el presidente de apoyarlo en dar solución al desabasto de agua.

Entregan nombramiento al Gerente de COMAPA Gómez Farías
Fotografía Redacción Gómez Farías
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577