Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Atrapan a pareja de ladrones en centro de Madero

Luego de que una mujer se introdujo a una academia de Zumba y al ver que la propietaria se descuidó, ésta tomó su bolsa y salió huyendo
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 16:02

Elementos de Tránsito y Vialidad lograron la detención de una pareja de delincuentes, que le arrebataron su bolso a la propietaria de una academia de Zumba
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1097 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Elementos de Tránsito y Vialidad lograron la detención de una pareja de delincuentes, que le arrebataron su bolso a la propietaria de una academia de Zumba.

De acuerdo a lo informado, una mujer se introdujo al local ubicado en la calle Madero y Pedro J. Méndez alrededor de las 08:00 horas y al ver que la propietaria se descuidó por un instante, ésta tomó la bolsa y salió huyendo.

De inmediato la dueña del establecimiento salió pidiendo apoyo, siendo los elementos quienes atendieron el llamado de auxilio, ya que se encontraban cerca del sitio.

Les informó que la mujer huyó con su bolsa; metros adelante la alcanzaron junto a un hombre, que presuntamente era su cómplice.

Al revisarlos, éstos traían consigo varios aparatos de telefonía celular, presuntamente producto del delito. 

El establecimiento fue cerrado instantes después, pues la víctima de este delito se presentaría a formalizar su queja en contra de la mujer ante la Agencia del Ministerio Público.

Ante tal detención, los regidores de la comisión de Vialidad y Tránsito, Pablo Leal Zataraín y Sandra Cruz aseguraron que es la cuarta ocasión en que los elementos de Tránsito han detenido a delincuentes, por lo que se verá la forma de darles un reconocimiento.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577