Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Presunto responsable de ataque a discoteca actuó solo, dice Fiscalía

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Pech Cen, indicó que cuatro de las víctimas eran trabajadores del festival BPM, que murieron por herida de bala, y una mujer, al parecer asistente a la fiesta, como consecuencia de la estampida humana que se generó en la discoteca Blue Parrot
Por: Notimex El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 12:53

Un solitario sujeto fue el presunto responsable del ataque, informó el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Playa del Carmen, (Notimex).- Un solitario sujeto fue el presunto responsable del ataque en un club de playa que dejó cinco personas muertas, informó el fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen.

En conferencia de prensa, indicó que cuatro de las víctimas eran trabajadores del festival BPM, que murieron por herida de bala, y una mujer, al parecer asistente a la fiesta, como consecuencia de la estampida humana que se generó en la discoteca Blue Parrot.

Precisó que los elementos de seguridad del evento BPM repelieron el ataque de un sujeto armado.

Descartó que se tratara de un atentado, pero dijo que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Asimismo, comentó que 15 personas resultaron lesionadas y ocho fueron dados de alta.

Pech Cen confirmó que hay tres detenidos, pero no confirmó si están involucrados con el ataque, y señaló que el presunto atacante logró escapar.

Informó que las personas fallecidas en el lugar fueron Kirk Wilson, supervisor de seguridad de BPM en el Blue Parrot, de nacionalidad canadiense; Daniel Pessina, de Italia.

Asimismo, una mujer sin identificar, de entre 25 y 30 años, al parecer extranjera; un hombre de entre 30 y 35 años, al parecer de Colombia, así como Rafael Antonio Peñalosa Vega, de Veracruz, de 28 años, quien falleció en el hospital del IMSS.

Finalmente, indicó que en la zona de la agresión encontraron 20 casquillos, seis de calibre .38 súper, ocho de .9 milímetros y seis de 380, además de siete proyectiles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577