Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comprometida diputada priista por Río Bravo a trabajar más

Uno de los retos más importantes para este año, es la aplicación de los recursos en las obras en los diferentes municipios, con los nuevos gobiernos, dijo la diputada, Copitzi Hernández
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 10:47

La diputada local por el octavo distrito electoral, con cabecera en Río Bravo, Copitzi Yesenia Hernández García, se dijo contenta de atender algunos temas concernientes a su comisión
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- La diputada local por el octavo distrito electoral, con cabecera en Río Bravo, Copitzi Yesenia Hernández García, se dijo contenta de atender algunos temas concernientes a su comisión, la de la Juventud, esto sin dejar de ser ajena a otros temas que interesan a la gente.

Lo anterior al retomar actividades en el Congreso del Estado de Tamaulipas, en el segundo periodo ordinario de sesiones, del primer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura. 

Señaló que uno de los retos más importantes para este año, es la aplicación de los recursos en las obras en los diferentes municipios, con los nuevos gobiernos, “y ahí estarán al pendiente que se atiendan principalmente las necesidades de la gente”.

Añadió que en cuanto a la gestión, se lleva mucho trabajo, porque durante este tiempo de receso se dio la oportunidad de tener un acercamiento estrecho con la gente y las peticiones fueron diversas, desde becas para los estudiantes, hasta la intervención para atender el tema de alumbrado y pavimentaciones de calles.

Copitzi Hernández estuvo pendiente también de actividades que realizaron sus compañeros diputados federales, Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo Félix, así como el alcalde de Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, tales como la entrega de recursos diversos, como becas y apoyos para el empleo temporal, por citar solo algunos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577