Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Iniciará en Tamaulipas consulta para Plan Estatal de Desarrollo

A través de seis foros para conocer las principales demandas de los tamaulipecos, mismos que arrancarán el 19 de enero próximo en Ciudad Madero
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 16 de Enero del 2017 a las 08:00

El Gobierno del Estado iniciará una consulta a través de seis foros, para conocer las principales demandas de los tamaulipecos a fin de integrar el Plan Estatal de Desarrollo, informó el jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado iniciará una consulta a través de seis foros, para conocer las principales demandas de los tamaulipecos a fin de integrar el Plan Estatal de Desarrollo, informó el jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

Dio a conocer que los foros inician el 19 de enero en Ciudad Madero, “vamos a recabar las inquietudes de la ciudadanía por zona, por eso son seis grandes regiones en el Estado, así lo tenemos mapeado”.

Explicó que luego de recibir las inquietudes de los ciudadanos en las regiones de Madero, Mante, Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, van a empatar con las políticas prioritarias de la administración estatal.

Agregó que el Plan Estatal de Desarrollo debe estar integrado y presentado a más tardar el 30 de marzo, en el mismo van a atender tres grandes ejes, que tienen que ver con Bienestar Social, Seguridad Pública y el nuevo esquema de desarrollo administrativo, que pretende implantar el Gobierno.

Dentro de la administración pública estatal, hay planes de hacer cambios en las estructuras y otros más derivados del esquema de austeridad, que será anunciado por el ejecutivo estatal.

“La idea es fortalecer las instituciones gubernamentales, hacerlas más eficientes, hacer mejor las cosas con lo que se tiene”, dijo tras señalar que todo el esquema de austeridad será presentado en los próximos días por el mismo gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577