Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Amenaza PRD con tomar oficinas del Gobierno de Tamaulipas

Como consecuencia a los aumentos en gasolinas, sin embargo lo harán de manera pacífica, sin alterar el orden en las vías públicas, comentó el líder del PRD en el Estado, Alberto Sánchez N
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 15 de Enero del 2017 a las 19:05

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hará protestas en las oficinas del Gobierno de Tamaulipas, como consecuencia a los aumentos en gasolinas, anunció el líder, Alberto Sánchez Neri
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 867 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hará protestas en las oficinas del Gobierno de Tamaulipas, como consecuencia a los aumentos en gasolinas, anunció el líder, Alberto Sánchez Neri.

Esta misma acción, dijo, se hará en las casas de gestión de los legisladores que aprobaron la Reforma Energética. Agregó que este clamor en contra también será manifestado hacia el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ya que como senador también avaló dicho precepto, 'acabando con la economía nacional'. 

"Los aumentos a los combustibles es consecuencia de la Reforma Energética, que aprobó el actual gobernador cuando era senador", precisó el dirigente perredista. 

Indicó que a través de su partido a nivel nacional y de Morena, también van a atacar los incrementos de las gasolinas, a fin de que el presidente Enrique Peña Nieto emita un decreto que los anule. 

Expuso que paralelamente van a recabar las firmas del pueblo, necesarias para que sean enviadas al Congreso de la Unión, a fin de que modifique los cambios aprobados para retroceder en dichos incrementos a los combustibles. 

Advirtió que van a realizar todas estas manifestaciones de manera pacífica, sin alterar el orden en las vías públicas, pues su postura es exigir resultados a favor del pueblo, en el marco de la ley sin generar disturbios, lo que harán cuando tomen pacíficamente las oficinas del Gobierno del Estado. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577