Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Insisten en Matamoros que se retiren recursos a partidos políticos

Ya que es motivo de enojo para los mexicanos, sobre todo cuando se habla de un país en crisis y en austeridad, afirmó el excandidato independiente a la alcaldía, Roberto Zolezzi 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 15 de Enero del 2017 a las 15:44

La gran cantidad de recursos que se destinan a partidos políticos es motivo de enojo para los mexicanos, aseveró el excandidato independiente a la alcaldía de Matamoros, Roberto Zolezzi García
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1496 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La gran cantidad de recursos que se destinan a partidos políticos cuando se habla de un país en crisis y en austeridad, es motivo de enojo para los mexicanos, aseveró el excandidato independiente a la alcaldía de Matamoros, Roberto Zolezzi García.

Comentó que siempre se pronunció y lo seguirá haciendo de que no se otorguen recursos a los partidos políticos y sus candidatos, además aseguró que "el día que el Gobierno no le de dinero a los partidos, van a faltar voluntarios para abanderarlos".

Manifestó que eso se debe básicamente a que en todos los institutos políticos hay manoseo de recursos, ante lo cual afirmó que está totalmente de acuerdo en que les quiten las participaciones o prerrogativas a los partidos políticos.

Sin embargo, Roberto Zolezzi fue más allá al señalar que donde también se debe de hacer un ajuste, en medio de la crisis que se vive en el país, es en los recursos que se otorga a los órganos electorales.

Puntualizó que no ve el objetivo de que existan estos organismos electorales e indicó que más bien deberían copiarse esquemas de elección de otros países, en donde hay mayor credibilidad y no se gasta tanto dinero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577