Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tránsito de Ciudad Victoria inicia año con demandas

Durante la primer semana del año, el Tribunal de Justicia Administrativa ya recibió dos demandas contra elementos de Tránsito, dijo el titular del área, Luis Enrique García 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 15 de Enero del 2017 a las 10:00

El titilar del Tribunal de Justicia Administrativa en Ciudad Victoria, Luis Enrique García Portales, dijo que no se ha presentado ningún amparo contra las resoluciones emitidas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular del Tribunal de Justicia Administrativa en Ciudad Victoria, Luis Enrique García Portales, indicó que durante la primer semana del año 2017, se han registrado dos demandas contra elementos de Tránsito.

Explicó que las quejas tienen que ver con la aplicación de multas por la violación a la ley de Tránsito Municipal, con la que no estuvieron de acuerdo los demandantes, "este año empezamos el lunes 9 de enero y ya tenemos dos demandas presentadas contra Tránsito".

"El año pasado las principales quejas fueron contra Tránsito Municipal, aunque también hubo denuncias contra la Dirección de Obras Públicas del municipio, la Secretaría del Ayuntamiento, Comapa y la Dirección de Servicios Públicos”, comentó.

Destacó que el 85 por ciento de las demandas resultaron a favor de los ciudadanos, cerrando el año 2016 con un total de 58 demandas.

Dijo que el Tribunal de Justicia Administrativa, solicitó a Tránsito Municipal que fortalezca el orden jurídico, a través de la capacitación del personal y los elementos, así como también que cumplan a cabalidad con su obligación de servicio conforme lo establece la ley.

"Somos una instancia municipal que emite las resoluciones de carácter jurisdiccional respecto a los juicios que se ventilan en el tribunal", indicó García Portales.

Puntualizó que hasta el momento no se ha presentado ningún amparo contra las resoluciones emitidas por el Tribunal de Justicia Administrativa.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577