Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exigen en Matamoros renuncia de Peña Nieto

A través de una carta firmada por ciudadanos, entre ellos Andrés Andrade, quien indicó que por las decisiones que ha tomado el mandatario federal existe miseria y caos social en el país
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 14 de Enero del 2017 a las 18:00

Al haber una escasa convocatoria para marchar de la plaza principal al Puente Viejo Internacional de Matamoros, los ciudadanos optaron por levantar firmas para pedir la renuncia de Peña Nieto
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1183 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un grupo de manifestantes comenzó a levantar firmas entre la ciudadanía que pasa por la plaza principal de Matamoros, para pedir la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto o bien, que solicite una licencia definitiva a su cargo.

El profesor Andrés Andrade Márquez, señaló que existen suficientes causales para tal solicitud y expuso que por las decisiones que ha tomado el mandatario federal, existe en el país inseguridad nacional, un caos social, miseria en el país, con sueldos raquíticos.

Manifestó que todo esto ha acabado con la economía y riquezas de la nación e indicó que su petición tiene fundamento en los artículos 1, 8, 14 y 16, así como los demás relativos aplicables a la Constitución Mexicana.

Precisó que al haber una escasa convocatoria para marchar de la plaza principal al Puente Viejo Internacional de esta frontera, optaron por pedir firmas a la ciudadanía con el objetivo anteriormente expuesto.

El único requisito para firmar la misiva era que el firmante presentara su credencial para votar con fotografía, con el propósito de demostrar que se trata de personas adultas, con la capacidad para hacer la solicitud anteriormente descrita.

Andrade Márquez lamentó la indiferencia y antipatía de parte de la gente, que a pesar de verse agraviada con los abusos del Gobierno Federal no acuden al llamado, por lo que aseveró que seguirán en resistencia civil, pero sin hacer grandes convocatorias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577